DESMOND | MARTE AZUL
15911
page,page-id-15911,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

Cada gramo, cada gota de sudor en mí, cada foto de los dos, cada verso que escribí, cada segundo por ti, cada despertar, vienen juntos a cobrar desgastados… desgastados.

Y ahora qué hacemos los dos en este Marte Azul que construimos para huir y escondernos de todo aquello que nos alcanzó… qué hacemos ahora aquí si ya no hay un “tú y yo”… en este Marte Azul.

Cada nave que quemé, cada ilusión que mal vendí, cada sueño dedicado, cada canción que te escondí, cada “lo siento” que esperé, cada promesa que cumplí, vienen juntos a cobrar disgustados… disgustados.

Y ahora qué hacemos los dos en este Marte Azul que construimos para huir y escondernos de todo aquello que nos consumió… qué hacemos ahora aquí si ya no hay un “tú y yo”, si ya no hay un “tú y yo”, si ya no hay un “tú y yo”… en este Marte Azul.

… fue el tiempo, el tiempo nos la jugó, y el viento dejó de soplar a nuestro favor

Y ahora qué hacemos los dos en este Marte Azul que construimos para huir y refugiarnos de todo aquello que nos vació… qué hacemos ahora aquí si ya no hay un “tú y yo”, si ya no hay un “tú y yo”, si ya no hay un “tú y yo”…

De Pandora y Mis Canciones En Vela en iTunesDe Pandora y Mis Canciones En Vela en SpotifyDe Pandora y Mis Canciones En Vela en Google PlayDe Pandora y Mis Canciones En Vela en Deezer
...fue el tiempo. El tiempo nos la jugó. Y el viento dejó de soplar a nuestro favor.
¿Y ahora qué hacemos los dos en este Marte Azul?

DESMOND TE NECESITA PARA RECUPERAR A PANDORA